Happy New Year

new year

Hola chicas!

Se acerca fin de año y con él ilusiones, esperanzas, deseos. Queremos que el 2016 esté lleno de cosas lindas, de momentos de felicidad, de amor, de salud, de paz. Para cada una de estas cosas, históricamente hablando, se han llevado a cabo ciertos ritos que atraen cosas positivas y que están llenos de buenos augurios.

En este post les dejo algunos de ellos, los que en mi opinión son más fáciles de poder realizar.

1)- Un clásico, e imposible de no hacer, es recibir las 12 parados arriba de la silla y bajar de ella con el pie derecho. Esto se relaciona a la idea de empezar los 365 días del año de forma positiva.

2)- Comer 12 uvas a las 12, cada una con un deseo. Representa los doce meses del año. Pueden ser pasas de uva o la fruta.

3)- Vestirse de blanco. Está asociado al cuidado de la salud física y mental (abajo les dejo un street style para inspirarnos para la noche protagonista del post).

4)- Para las que están buscando el amor: poner hojas de albahaca debajo de la almohada. Se dice que la persona que aparezca en el sueño será tu gran amor.

5)- Tirar un vaso de agua a la calle para soltar las penas del año que se va, y comenzar el nuevo con un mayor optimismo.

6)- Usar bombacha amarilla. En realidad, el color es más indistinto. Lo principal es que te la hayan regalado. Augura momentos de felicidad.

Por supuesto, son ritos y, como tales, esconden una historia y pueden funcionar o no. Lo más importante, más allá de hacer o no estos rituales, es la actitud de uno ante la vida: deberá ser una actitud optimista, positiva, de alegría, de fe. Recordemos que una, y sólo una, puede hacer de su vida un camino con muchos momentos de felicidad o un camino pobre, vacío, sin sentido. La vida hay que vivirla a tope, y eso es una elección.

Ahora sí, un gran comienzo de año: lleno de felicidad, alegría, amor, paz, salud, trabajo y todo lo más lindo para ustedes!!

CHEERS!!

P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s