Flecos: aires muy folk

flecos portada

Amigas virtuales, ¿cómo andan?

Hoy les quiero hablar de lo último en temas de tendencia: las polleras de flecos. Si bien este ítem  hace rato ya que lo vemos en accesorios y prendas (Ej.: las ya requete vistas y nombradas camperas de gamuza), últimamente viene pisando fuerte en las polleras y promete quedarse también en el invierno. Así que, ¡ATENTI! y a animarse a llevar una.

La gamuza y el cuero son los materiales aliados de esta onda muy boho chic. Se destaca por su impronta muy cowboy y, si tu intención es pararte en este estilo, lucir un total look gamuza deberá ser tu elección.

Combinar una pollera con flecos de cuero negro con una camisa de jean queda muy canchero, y corta un poco con la tendencia folk. Otra opción, es lucir esta prenda con remeras con estampa resultando en un outfit más relajado y muy bomba.

Los sombreros constituyen el accesorio hit de esta tendencia que está haciendo furor en las pasarelas internacionales, y comienza a notarse en las marcas nacionales.

Me gusta porque es algo diferente, original, que hace mucho no veíamos. Destaca del resto, y le da una seña particular a tu look. ¿Te animas a ser de las primeras que luzcan este ítem? Aquí les dejo un street style para ver cómo podemos combinar los flecos e inspirarnos un poco más. ENJOY!!!

P.

Anuncios

Un comentario en “Flecos: aires muy folk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s