Deco: velas

velas 4

Hola chicas!!

En este nuevo capítulo de decoración les traigo un elemento que armoniza el ambiente y trae buenas vibras. Estoy haciendo referencia a las velas en todas sus formas.

Me inspira llegar a mi casa después de un día laboral y encender algunas velas por distintos rincones de mi departamento. Las siento con buenas energías, me relaja, me lleva a un estado de reconexión con el momento presente y conmigo misma.

Las hay con unos aromas de locura. Mis favoritas: las esencias de vainilla y frutales. Y, precisamente esto, es el gran plus de las velas. Además del clima de calidez hacen que tu hogar huela rico. Lo ideal: dejar pocas luces encendidas además de la vela. De esta manera, generamos un ambiente tenue que no necesita muchas palabras de descripción.

Hoy día queda muy canchero usar las velas, que tiempo atrás estaban reservadas para cuando se cortaba la luz, y disponerlas en candelabros o botellas y frascos de vidrio. Le dan una onda muy chic y retro al lugar.

Los fanales en los balcones o en rincones puntuales de tu casa tienen aires más bohemios que quedan muy bien, incluso cerca de plantas verdes de interior.

Lo lindo de las velas es que no están destinadas a algún espacio en particular, sino que cualquier ambiente puede abrazarse a ellas. Ejemplo de ello son los cuartos y, sobre todo, los baños (imaginate un baño de inmersión con velas: relax y placer, ante todo).

Aquí les dejo ideas de cómo decorar tu hogar con velas. Desde las más clásicas ideas hasta las más lindas innovaciones contemporáneas.

Enjoy!!

P.

Anuncios

2 comentarios en “Deco: velas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s