Oscars 2016: La alfombra roja

oscars 2016

¡Fashionistas!

Ayer fue la noche más esperada y glamorosa de Hollywood. Pura inspiración, pura sofisticación, pura excelencia. Está claro que lo más lindo de la entrega de premios es la maravillosidad de actuaciones, guiones, producciones, detrás de escenas y más, que hacen que podamos apreciar estas excelentísimas películas y disfrutar momentos. Pero esta entrada está dedicada a otra fuente de inspiraciones que caracteriza a esta gran noche: los look de las estrellas de Hollywood.

Comienzo presentando el increíble vestido de Alicia Vikander (ganadora del premio “Mejor actriz de reparto” por THE DANISH GIRL). Eligió un diseño strapless de Louis Vuitton en color amarillo con detalles de brillos. Me gusta el vestido:

  1. por su color. El amarillo está en boga desde ya hace algunas temporadas y, en particular, a mi me encanta.
  2. por la sutileza de los brillos. No soy de las que eligen vestidos de brillos, pero ciertos detalles me parece que queda súper correcto y le da una seña particular.
  3. por la terminación bombé.

La elección del peinado resultó de lo más adecuado. El medio recogido es clásico, fino, chic. Aplausos para este talento!! Gran elección!! De mis favoritos.

licia

Seguimos con el Valentino plisado de Olivia Wilde. Hago reverencia a la sofisticación y elegancia de este vestido. Aquí podemos ver como un escote profundo e intenso puede quedar sensual sin ser soberbio o fuera de lugar. El vestido en color nude es la mejor elección, y ella lo lleva divino. Gran acierto el pelo recogido para lucir el escote de la espalda. El choker y el clutch, ambos en color plata, hacen del look algo fino, elegante, sensual, sofisticado, chic. ¡Topea mi lista!

Me gusta la versatilidad de la alfombra roja. Por eso, aquí les traigo otro de mis favoritos, y muy distinto a los anteriores. Olivia Munn eligió a Stella McCartney y se presentó con un vestido colorado en líneas rectas que aporta distinción y clase. Un escote que deja al aire un hombro y una sutil cola: sensualidad en primera plana. El recogido y los labios al tono queda divino. Y la joyita del look se la lleva el brazalete dorado que, muy sincera y honesta, aclaró que no es de ella y que pasada la entrega deberá devolverlo. ¡A lucirlo entonces!

olivia munn

Para seguir con la misma línea, pasamos a otra talentosísima actriz: Charlize Theron. Una reina luciendo este vestido sirena rojo furioso con una cola alucinante. Sólo ella con su finura y sofisticación puede rendir tal homenaje a este diseño exclusivo de Dior. Muy pocas veces este color tan intenso, fuego y vital en un modelo entallado al cuerpo puede quedar bien con un escote, también, tan profundo. Y, sin embargo, se conjugan en algo con mucha clase. Arriesgado, y acertadísimo. El accesorio: collar largo que logra que las miradas se posen ahí mismo. DI VI NO. ¡¡Aplausos para ella!!

Otro color que pudo verse bastante en la noche de los premios más importantes fue el color azul. Brie Larson (ganadora al premio “mejor actriz protagónica en la película ROOM, recomiendo ampliamente) lució un vestido de Gucci de color azul petróleo. Transparencias sutiles en el escote y volados de líneas verticales, los detalles protagonistas. El cinturón color plata a la cintura, el toque final. Nuevamente podemos ver un semi recogido y, una vez más, acertado. No es de mis modelos preferidos pero estuvo bien, y el color una gran elección.

Brie Larson

Y de repente nos fuimos a un estilo boho chic, y estoy haciendo referencia al vestido que llevó Heidi Klum. Diferente al resto de los vestidos, me atrevo a decir el único de la noche. Un diseño romántico y bohemio en tonos lila de la mano de Marchesa. Caída amplia, mucha tela y, de nuevo, un hombro al aire. El peinado muy natural, descontracturado, fiel al estilo boho que se acompañó, también, de un maquillaje sobrio y natural.

heidi

Para continuar con los tonos pasteles, Emily Blunt (embarazadísima, y divina) lució un vestido color rosa pálido de Prada. Uno de los pocos escotes clásicos: recto con tiras a cada uno de los costados. Una vez más, el toque particular se lo dan brillos sutiles. Acompaña con el accesorio en boga: un clutch color plata, a tono con los brillos.El peinado: ondas bien marcadas. ¡Me gusta!

emily

Por último, y para cortar con los colores claros, les traigo el vestido de Jennifer Lawrence (gran actriz de JOY, buena película) de Dior. Un modelo charleston en tonos nude y tul negro. Acertadísimo para su pelo rubísimo y corte carré. Maquillaje: natural, sobrio, tonos dorados. DIVINA, como es de esperar.

jennifer lawrence

Como podemos ver, la entrega de premios más esperada nos dejó: maquillajes sobrios, semi-recogidos, escotes profundos, poco brillo. Fuente inspiracional si las hay. Espero les guste el post!!

Kiss,

P

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s