Bomber Jacket

Hola chicas!!

Es increíble lo rápido que pasó el verano con sus tendencias. Casi en un abrir y cerrar de ojos, las temperaturas más frescas empiezan a llegar, y con ellas los ítem que prometen romperla en la temporada de otoño-invierno.

Aquí, les presento a lo que va a ser un hitazo del frío: las camperas bomber. Son cancherísimas y, lo más importante y casi principal, las hay súper abrigadas. Ya hace rato que podemos estar lindas y topísimas aún con las más bajas temperaturas.

Hace ya algunos años podíamos ver esta prenda en su clásico color verde militar. Hoy día rompemos con lo clásico y las principales marcas las presentan en sus más variados estampados, colores y texturas. Flores, dorado, gomina, negro y, por supuesto, su color por excelencia.

Lo que me gusta de las bomber jacket (como más me gusta llamarlas) es la versatilidad de su uso. Podemos darle una onda más sport chic con zapatillas y jean, pero también animarnos a llevarlas de noche con unos lindos stilettos que estilizan y camisa blanca.

¡Gracias moda por seguir tan libre como siempre! Aquí les dejo un street style seleccionado para ustedes como fuente de inspiración a la hora de armar looks. DISFRUTEN!!

P.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s