G A M U Z A

suede and fringe portada

Hola fashionistas!!

Hoy les traigo un material que está en boga. Ya desde la temporada de invierno 2015, la gamuza se presentó como ítem infaltable en el armario de todas las mujeres (sea cual sea la edad). Debo decirles que continúa más que vigente, incluso me atrevo a decir que pisa con más ruido que el año pasado. Sobre todo en su color por excelencia: gamuza color suela.

Últimamente, cuando un material se instala lo podemos encontrar en todas las prendas que se les ocurra. Y no es la excepción la gamuza. El principal protagonismo se lo llevan las camperas con corte recto clásico. Si vienen con flecos, muchísimo mejor (DATO DE COLOR: gran hitazo gran del invierno!! los flecos). Las polleras ochentosas bien retro con botones adelante (ya he subido un post de ellas, por si quieren pispearlo las que se lo perdieron), los pantalones y las leggin, no se quedan atrás. Marcan tendencia y la rompen.

Los colores aliados de este material son el negro y el blanco. Bien clásico, elegante, chic, y muy cool. Las camisas blancas quedan divinas y le dan a tu look un toque sofisticado: se pueden lucir adentro de la prenda o con un aire más descontracturado mitad afuera y mitad adentro. Algo así como más relajado. Si tu intención es darle una onda más rockera pero tranquila, un crop top en estos tonos la rompe.

Y, ya que lo nombramos, el crop top de gamuza queda una bomba y se súper viene!! no te quedes sin el tuyo. Con jean: combineta explosiva!!! Porque el jean con la gamuza, cualquiera sea su prenda, combinación, o look, queda indiscutidamente DI VI NO.

Como accesorio: los sombreros de gamuza son una joyita que podrías tener en tu armario. Acá les dejo un cancherísimo street style. ENJOYYYYY

P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s