I N V I E R N O: ¡sí! al vestido tejido

¡Hola chicas!

Hoy les traigo una prenda que la rompe en invierno, y se presenta como bastante innovadora. Los vestidos tejidos escapan de lo habitual, y resultan súper prácticos y cancheros para lucirlos tanto de día como de noche.

Es un look invernal poco visto, pero que si lo sabemos llevar queda divino y tiene toda la onda. A veces, creemos que estar en invierno significa estar emponchadas de pie a cabeza para no sufrir el frío (y tal vez algo de cierto hay en esa creencia). Pero la realidad es que se puede estar súper abrigada pero bomba al mismo tiempo.

Ideal para ir a trabajar durante el día. Se puede combinar con medias de lycra negras opacas y queda increíble, o bien con unas leggin que, si somos más atrevidas, pueden tener algún estampado copado. Si hablamos de vestidos tejidos neutros, las medias pueden ser de algún color más power como amarillo mostaza o marsala.

A la noche no se quedan atrás. Con unas bucaneras queda una joyita de look. Roza un estilo más sensual que me encanta. Estiliza y las piernas parecen ser eternas.

Un ítem que está en la línea de los vestidos tejidos son los jumper con botones. Un modo más naif e ingenuo para llevar esta prenda, con una camisa de jean o de tono neutra abajo y queda ideal. Los pañuelos al cuello le dan un toque distinguido. Pueden lucirse con chupines o medias de lycra.

Por último, hace ya varias temporadas los maxi- sweater llegaron para quedarse, y este invierno no es la excepción. Se pueden usar como vestidos y quedan cancherísimo, no lo dudes!!

Les dejo un street style que tiene como protagonista al ítem de este posteo. Disfruten!!

P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s