Marsala Mood

Hola fashionistas!

El color marsala promete romperla en la temporada de invierno 2016. Un color fuego, intenso, vibrante. Asimismo, aporta calidez al outfit.

Lo podemos lookear tanto para el día como para la noche, y lo encontramos en cualquier tipo de prenda. Los sweater marsala le ponen el pecho al frío. Por otro lado, reservar este ítem para la noche promete que no pasarás desapercibida.

Debido a la fuerza de este color, lo más acertado es llevarlo con colores neutros o jean. De tal manera, el protagonismo se lo llevará el color marsala y todas las miradas posarán en él. Igualmente, para las más osadas y atrevidas el print es un acompañante más que canchero. No nos olvidemos de la libertad y versatilidad de la moda, en donde el cielo es tu límite.

Animate al total look marsala. Hace tiempo que está en boga llevar un look monocromo, y este color no sería la excepción. Puede ser un mono, o dos prendas del mismo tono. Es jugado pero queda una bomba.

Por último, el color marsala también podemos lucirlo en los complementos que acompañan al outfit. Calzados, carteras y clutch son los ítems básicos por excelencia. Apostar por un total look black y cortarlo con un detail dentro de la gama de este color la ROM PE.

Aquí un street style para inspirarnos y armar nuestro look! DISFRUTEN!

P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s