MilitaryMood

Hola fashionistas, ¿como están?

Les traigo un ítem que ya hace varios años marca tendencia no sólo en el invierno, si no también en el verano. Estoy hablando de las camperas militares que, precisamente por su tela liviana, color y caída, se adaptan a cualquier temperatura.

No es una prenda innovadora, ni mucho menos. Hace mucho que la vemos y, por tal motivo, debemos tener un modelo en nuestro guardarropa. En primer lugar, porque seguirá presente un par de temporadas más. Pero,sobre todo, porque es súper práctica, funcional y canchera.

Las podemos lookear para el día como para la noche porque son camperas que combinan con todo y quedan una bomba. Para eventos de noche que son relajados pero no menos cool queda genial lucirlas con unas leggin de cuero (que tan lindas quedan, y tan en boga están).

Al ser camperas sueltas y livianas, nos permiten jugar con la superposición de prendas. Al mismo tiempo que quedan muy lo más con ruanas, bufandas y pashminas XXL.

Lo hit de este invierno (y lo nuevo, diferente y original) es lucir estas camperas customizadas con  etiquetas y pins. ¡Sí! lo retro vuelve, y pisa fuerte. Si te animas, hasta lo podes hacer vos misma. Le da un aire más college y juvenil y queda una joyita.

Les dejo el street style que tiene de protagonista este ítem infaltable del invierno. Elegí tu look y salí a pasearle!!

P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s