Las capa-manta: hitazo invernal

¡Hola fashionistas queridas!

En este nuevo posteo les quiero presentar a otro gran “hit, estrella, joya, tendencia” del invierno 2016. Las capa-manta dijeron presente en las pasarelas más importantes del mundo cuando se presentaron las tendencias del frío, y hoy se encuentras pisando fuerte en territorio argentino.

Hablar de esta prenda es hablar de: elegancia, cancherosidad, histrionismo, sobriedad. Rompe con las estructuras clásicas del vestir diario aportando una cuota de sofisticación que roza lo chic. Ha demostrado ser el ítem MUST de las bajas temperaturas, y la prenda fetiche de las it girl referentes de la moda.

Lo interesante de esta prenda de abrigo es su versatilidad a la hora de lucirla ya que se adapta a todos los estilos y momentos del día. Se puede llevar con unas leggin, con un oxford e incluso con un vestido aportando un toque de glamour. Se puede conjugar en varios colores, o bien llevarla en colores intensos y bien power marcando la diferencia.

Las capa más novedosa y que marca tendencia en este 2016 es la que viene incorporada a la prenda en sí misma. Estoy haciendo referencia a los blazer y vestidos que se ajustan a esta nueva línea y se pasan de cancheros.

Indiscutidamente es un ítem muy cool que tiene lugar en cualquier ocasión. Te viste, deja impronta y llama la atención. Apuesto por las capa-manta y por eso les dejo un street style para inspirarnos y armar lindos lookillos.

Disfruten!!!!

P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s