Hair Style: recogidos tirantes

Hola amigas virtuales, como están?

Cuando nos cambiamos para salir pensamos en la ropa, en los accesorios, en el perfume, en el maquillaje… y, generalmente, ni nos detenemos en el pelo. Suele ocurrir que le dedicamos horas a todo lo otro y, cuando ya casi nos faltan dos minutos para salir, nos cepillamos el pelo y a otra cosa mariposa. ¡Ojo! no está mal. En cierta forma, significa que nos sentimos cómodas con el mismo tal cual y como es, y eso es divino. Pero, nunca viene mal hablar sobre las últimas tendencias en peinados por si queremos salir de lo típico y de siempre, y jugar un poco con nuestro pelo.

El cabello tirante está siendo furor en las grandes celebrities y, entre todas sus variantes, los recogidos tirantes se prenden fuego. Es un peinado elegante, distinguido y sofisticado. Si bien podemos lucirlo en distintos eventos de día y de noche, suelen reservarse para fiestas de noche.

Libera el rostro permitiendo lucir los principales rasgos del mismo. Por tal motivo, es importante que el peinado se acompañe de un maquillaje intenso y marcado en donde ganen protagonismo los ojos o los labios.

Aquí les dejo algunas imágenes de las celebrities que optaron por este peinado, y quedaron unas bombas. Disfruten y esperemos la próxima fiesta con ansias!

P.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s