Moda Hombres: jean rotos

ripped jean man

¡¡Hola chicas!!

El tema de hoy está dedicado a los hombres y la moda. En los tiempos que corren, las tendencias, el “qué me pongo”, lo que se usa y lo que no, y la importancia de la ropa, dejó de ser un tema limitado al sexo femenino. Los hombres están cada vez más interesados en eso: en lucir bien, en estar a la moda, en combinar bien las prendas.

Por tal motivo, me pareció que estaba bueno escribir sobre una prenda que está siendo furor en otros países pero que todavía en Argentina la miramos con cierto recelo o cosa dudosa. Estoy haciendo referencia a los jean rotos (tan en boga para las mujeres).

Depende cuan rotos, depende cómo lo combinamos, depende la onda con la que se lo lleva,  me resulta una prenda muy canchera y cool. Responde a un estilo relajado, callejero, rockero que me gusta. La mejor combinación es con una remera básica que se lookea con buzo de color neutro o camisa leñadora.

Pero también se puede ver este estilo de jean con un sobretodo o saco más formal, y también queda muy copado. Se corta un poco con la sobriedad del saco, y al mismo tiempo se logra un outfit con distinción sin perder el aspecto juvenil.

Aquí les voy a dejar algunas fotos que me parecen cancheras. No es un blog que leen muchos hombres, pero seguro que del otro lado de la pantalla hay novias, hermanas, amigas que pueden asesorar y aconsejar a ese novio, hermano o amigo. Enjoy!!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s