Hombres perfumados (y mujeres embobadas)

perfumes hombres portada

¡¡Hola chicas!!

Hace un par de días subí un posteo sobre fragancias dulces de mujer. Hoy les damos lugar a los hombres y aquellas fragancias masculinas que dejan huella y enamoran. Aprovechamos, además, que se viene el día del padre y puede ser un muy buen regalo. Les dejo mis elegidos: porque me gustan, porque me han dejado algún recuerdo, porque pisan fuerte.

PLAY de GIVENCHY

Es una fragancia actual y contemporánea con su signo inconfundible de: juego, tecnología, aires juveniles. Aporta notas cítricas y amaderadas. Seductor y vibrante.

POLO RED de RALPH LAUREN

Fragancia intensa, elegante, seductora.“Polo Red fue inspirado en las cualidades que amo de un auto; velocidad, estilo y belleza” decía Ralph Lauren. Combina azafrán rojo picante, pomelo rosado y madera.

polo red

LIGHT BLUE de DOLCE & GABBANA

Es un claro ejemplo de fragancia cítrica a partir de lo cual se constituye como fresca y liviana. Muy masculina y muy de verano. Aromas frescos, espaciados y sensuales del Mediterráneo.

212 MEN de CAROLINA HERRERA

Es una fragancia joven y masculina con aires florales y frutales. Me resultan esos perfumes que dejan su huello al pasar por un lugar. Aroma bien definido con aires de sensualidad.

VERSACE POUR HOMME

Aroma masculina, intensa, que combina bergamota y geranio. Es un perfume clásico que no pasa de moda y que ya tiene su sello particular. Apasionado y vibrante.

versace pour homme

DAVIDOFF CHAMPION

Fragancia amaderada y cítrica. Es fresca, liviana con aires relajados.

Espero les haya gustado el post, y ojalá les sirva como inspiración para comprar el regalo a papá, marido, novio, saliente, amigo.

Que tengan buen día!!

P.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s