Hair style: efecto mojado

wet look portada

¡¡Buenas buenas!!

 A la hora de producirse, nada debemos dejar librado al azar, incluso cuando “menos es más” o la “onda desarreglada” están toreando la lista… todo y cada detalle está pensado. Y, dicho esto, vamos a dedicar este posteo al peinado que tiene todo para hacernos brillar en un evento, fiesta o salida.

Actualmente, el efecto mojado está marcando tendencia. Aporta un toque de glamour al look que roza lo chic. Sofisticado y elegante. Resalta los rasgos de la cara, y queda increíble con un maquillaje bien intenso. Muchas de las celebrities lo eligen a la hora de asistir a una gala, tal es el caso de Heidi Klum, Blake Lively y Gwyneth Paltrow.

¿Cómo lograrlo? Es sencillo:

Paso 1: con el cabello seco colocamos gel fijador (sin miedo de la cantidad) y lo extendemos con las manos desde la base por toda la parte superior.

Paso 2: con un cepillo de púas anchas peinamos, y luego esperamos a que se seque el producto. Podemos ayudar con un poquito de secador de pelo, pero sutilmente.

Paso 3: podemos elegir dejarlo suelto dando como resultado un gran contraste entre la parte mojada y la parte seca. Para lograr el efecto contrario, podemos recoger el cabello en un rodete despeinado o cola de caballo con un lindo moño. y ¡listo!

Como verán, es muy fácil de lograr, no lleva mucho tiempo y le da un toque muy canchero y sexy a tu look. En youtube hay varios totorales si tienen ganas de chusmear un poco y luego poner en práctica. Mientras tanto, les dejo algunos looks que me gustaron mucho!!

Enjoyyyyyy,

P

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s