El body: la nueva tendencia

Hola fashionistas (y cuando arranco con este saludo es porque vamos a hablar de tendencias).

El body siempre fue conocido como una prenda de ropa interior que propone sensualidad. Casi siempre reservado para “ocasiones especiales”. En los tiempos que corren, las chicas “it” exponentes del mundo fashion lo adoptaron como su prenda fetiche cuando tienen que asistir a eventos de noche.

De a poco, y con cierta timidez, fue haciéndose paso en las principales marcas nacionales e internacionales hasta formar parte del armario de toda mujer. Puede ser el gran estrella de la noche, pero también deja su impronta en outfit casuales. Su color por excelencia es el negro: provocativo y sensual. El body es una prenda que, más que mostrar, insinúa y eso es lo que le otorga su brillo especial.

Es una prenda femenina porque marca la silueta y estiliza. El body clásico es de lycra y, por tal motivo, siempre se cuestionó si era una prenda que favoreciera a todas las mujeres. Actualmente, podemos encontrarlo en una amplia variedad de telas y modelos para que podamos elegir el que mejor nos quede.

El body es atemporal, por lo tanto podemos usarlo tanto en invierno como en verano. ¿Cómo combinarlos? Son súper versátiles y pueden lucirse con todo tipo de prendas. Al ser ajustados al cuerpo, la prenda de abajo puede ser amplia como lo es un palazzo o una falda plató o con vuelo. Al mismo tiempo, quedan cancherísimos con jean (pollera, short o jean achupinado) dando como resultado una onda más rockera. Una opción que pisa fuerte es el outfit monocromo.

Les voy a dejar un street style que seleccioné para ustedes, así todas nos animamos a lucir el body. Disfruten!!

P.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s