Cómo lucir el short de jean para una ocasión formal

Buen día a ustedes (no sé en qué momento del día subiré este posteo, pero lo estoy escribiendo con el sol de la mañana y un café con leche).

Les escribo con una GRAN propuesta de look. Hace ya varias temporadas que la onda más casual, descontracturada y relajada, gana a la hora de asistir a cualquiera sea la ocasión. También, que el denim es un elemento imprescindible del armario. Las grandes celebrities del mundo, y ni hablar de las it girl del momento, presentan el short de jean como un interesante aliado a la hora de elegir un outfit que requiere cierta presencia y estilo. Entre ellas, la escritora y bloguera de moda Leandra Medine y Alexa Chung.

¿Cómo hacer que esta prenda que siempre fue reservada para situación de playa y de paseo por la tarde resulte en algo más formal? En primer lugar, con una buena camisa y chaqueta o balsero. En segundo lugar, nos bajamos de las zapatillas y nos ponemos un buen par de zapatos (los stilettos le dan un toque chic y de sofisticación). En tercer y último lugar, con un accesorio que incluso puede ser un cinturón de cuero. y ¡listo!

Les dejo imágenes para que nos hagamos de una opinión, y de seguro que será afirmativa.

Kiss,

P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s