FIRMA: TU CONCIENCIA

Hola a vos. La que siente que está pasando por un momento de su vida horrible. La que siente que es un año para el olvido. La que se siente frustrada. La que siente que nada le sale bien, que todo le es difícil.

Hola a vos. La que le gustaría desaparecer por un tiempo de todo. La que quisiera refugiarse en algún lugar lejos, bien lejos. La que necesita que nadie sepa de ella, ni ella saber de nadie.

Hola a vos. La que no quiere irse a dormir para que el siguiente día no llegue. La que a veces quiere que el nuevo día se retrase, o incluso no aparezca. La que siente miedo, impotencia, bronca, angustia, enojo, rabia, desesperación. Sí, hola a vos.

Hola a vos. Te digo esto. Sos cruel. Cruel con vos, con tus emociones, con tu cuerpo, con tu mente, con tu vida. Sos víctima. Víctima de tus pensamientos negativos, de tus emociones negativas, de tus bloqueos “autogenerados”. Sos presa. Presa de tus propias rejas, de tus miedos que te desbordan, de tus lágrimas, de tu silencio, de tus debilidades.

Hola a vos. También te digo esto. ¿Qué te pasa? ¡Avivate! La vida es esta, ni más ni menos. ¿Estás pasando por este momento de mierda (como te gusta llamarlo a vos)? Superalo, pasalo por arriba, derribalo. Vos sos dueña de tus fuerzas, sos luchadora, sos valiente, sos tenaz, sos “pura garra”, sos “la de temer”, sos la que tiene todas las herramientas para salir adelante. Falta que te la creas. Que te creas que vos podes con todo, que este es tan solo un momento, que podes prender la luz cuando así lo consideres, que podes avanzar.

Hola a vos. La guerrera, la de los “ovarios bien puestos”. Deja de decir que tu vida es una mierda, que nada te sale, que todo está mal, que nada conseguis. Deja de decir que el problema sos vos, que algo estarás haciendo mal. Querete un poco más, llénate de amor, que rebalses de amor. Inundate de palabras lindas, de pensamientos agradables, de confianza, de fe. Cuídate un poco más. Sos la responsable de tus daños. Entonces, no te los hagas. La propuesta que te doy es: abrí los ojos y decite “Me amo, hoy es un gran día, yo puedo con todo, merezco que me pasen todas cosas buenas, que así sea y así será. Gracias”. Luego, reite: con carcajada, que retumbe la habitación, que tu perro te mire con cara de “loca que te pasa”. Porque así hay que comenzar cada día de tu vida. ¿ O querés desperdiciarlo como estás haciendo últimamente? Sí, porque yo te veo, y veo lo que haces. Cómo te auto destruis, como te cagás el día, la vida, y a vos. Déjate de joder y cambia loca. No malgastes tu tiempo, y no malgastes tus energías en porquerías residuales.

Hola a vos. Sí, vos. LA QUE TIENE EL MUNDO ENTERO A SUS PIES.

P.

Anuncios

Un comentario en “FIRMA: TU CONCIENCIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s