Polleras plisadas midi

pollera-plisada-midi-7

Les presento una prenda que está imponiéndose cada vez con más fuerza en el mundo de la moda: las polleras plisadas corte midi. Lo más interesante de esta propuesta es el nivel de versatilidad que las caracteriza. Responden a un modelo que puede adaptarse a un look de oficina, como también lucirse en un evento de noche.

Son cómodas y cancheras, sobre todo en los tiempos que corren que permiten lucir prendas sofisticadas y elegantes con otras que se acercan a una línea más relajada, casual y, hasta incluso, deportiva. Sí, porque podemos usar las polleras plisadas midi con una remera básica de algodón y generar un outfit más de tarde. O bien, llevar un crop top arriba y la adaptamos a la noche porteña.

En los pies: botinetas para una onda más rockera, los tan famosos y cómodos flats, zapatillas si queremos seguir una línea sporty chic, stilettos para un evento más glamoroso, o bien plataformas para estilizar a las más bajitas.

Les dejo un street style con diferentes looks para que elijan el que las identifique más. ¿Cuál gana entre mis lectoras?

Besos!!!

P.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s