Christmas Time

navidad-2

¡¡Hola a ustedes!!

¿Cómo andan? Imagino que con los preparativos de navidad y a pura decoración, sobre todo si sos de las que ponen su casa para recibir a la familia.

Hay muchos estilos para generar clima navideño en el hogar. Uno de ellos es el típico rojo y verde, y mucho papá noel por todos lados. Pero en este nuevo posteo les acerco una propuesta más delicada en tonos blancos con detalles en colores verde y tierra. A mi particularmente me genera paz y armonía.

A tener en cuenta:

  • usar todo tipo de velas. Las típicas blancas de cuando se corta la luz, doradas chiquitas, blancas en fanales grandes. Y ponerlas en distintas partes del ambiente (centro de mesa, living, en un rincón apoyadas en el piso, balcones).
  • guirnaldas de luces.
  • las piñas con el verde son ideales para ambientar el lugar.
  • elementos de decoración característicos de la navidad (estrellas, ciervos, arbolitos, botas, etc.).

Ahora bien, atendiendo estos ítems comenzamos con la decoración. En la mesa ratona queda muy lindo colocar un centro de mesa importante que, incluso, robe protagonismo a otros sectores. Es el lugar de encuentro, de charlas, de café. Es súper fácil de generar: hace falta conseguir una vasija grande y poner dentro de ella piñas, verde, velas de distintos tamaños y, si lo desean, objetos de navidad como por ejemplo las bolas que quedan super lindas.

Otro sector es la mesa de comedor en donde se desarrollará la cena. Si tengo que darles mi opinión, aquí no armaría un centro importante porque quita espacio para la comida que generalmente implica muchos platos y mucha variedad. Entonces, pondría un camino que puede ser en arpillera y algunas velas a lo largo del mismo. Sobre las servilletas de cada invitado hay ideas re lindas para copiar que se las dejo más abajo en la galería de imágenes.

Espero les haya gustado el post, y se vendrá otro enseguida.

¡¡Besos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s