Navidad: estilo nórdico

navidad-nordica-1

Buenas buenas!!!!

Como les había prometido en el anterior post de navidad, aquí les traigo otra propuesta de decoración. Como ya me conocerán soy bastante fan del estilo escandinavo, también llamado nórdico. Por supuesto que tiene sus ideas navideñas para generar clima festivo en tu hogar.

Fiel a este tipo de decoración, el “menos es más” también aplica en este caso. Materiales naturales, colores neutros, y muy pocos objetos decorativos.

Aquí, el clásico arbolito que conocemos no va. Puede sustituirse por bloques de madera natural en forma de arbolito, o palos de madera. Incluso, muchas veces directamente no se pone arbolito y se decora con un objeto navideño. En la galería de imágenes les dejo algunas ideas.

Las ramas secas sin hojas y, a lo sumo, lucecitas alrededor es un clásico de la navidad escandinava. El verde se usa, pero poco, para darle un toque de color al ambiente y a lo blanco que es el color por excelencia.

Las guirnaldas pueden ser de bolas de madera, o con formas de estrella o algún otro dibujo navideño pero en tonos neutros y muy sutil.

A mi me encanta por su sencillez y simpleza. La calidez la logramos con velas que, obvio, tienen su lugar en todo tipo de deco.

¡Espero les guste!

P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s