Hogar: cuartos a pura claridad

hogar-5

¡Buen día reinas!

Muchísimo tiempo hace que no subo un post de decoración, por eso es que aquí me encuentro esta noche de viernes escribiendo sobre diseño de interiores. Estaba en el sillón pinteresteando un poco y me inspiró una habitación que tenía como absoluto protagonista el color blanco.

Así como en la ropa, soy un tanto clásica para la decoración. Me gustan los colores cálidos y neutros para sentirme libre de jugar con algún que otro objeto más colorido. El cuarto principal, en particular, me gusta con mucho blanco y colores afines porque aportan mucha claridad, luz y armonía. Y si, además, el espacio es pequeño ofrece una ilusión de mayor amplitud.

La madera es un elemento ideal para brindarle calidez a estos espacios total white, como también lo son el uso de colores tierra claros. El gris es un neutro muy interesante también para incorporar en esta decoración resultando en algo más minimalista.

Es súper válido colocar alguna planta verde en un rincón o mesa de luz para aportar esa cuota de vida que necesitan los espacios.

Les dejo algunas imágenes para inspirarnos, y verán qué lindo queda. Espero les guste!!

P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s