La música

musica

La música es una “gran” compañera de ruta. Ella siempre está en mi vida. Me acompaña en cada uno de mis momentos. Es un estado. Es mi estado. Porque la música dice, comprende, abarca, representa. Habla de mis sentimientos, de mis emociones, de cómo me siento ahora.

Creo no ser la única que las veces que estoy mal me pongo todas esas canciones que me van a hacer llorar aún más. Como también, creo no ser la única que cuando estoy más que feliz pongo el volumen al máximo y canto y bailo como una loca al ritmo de esa canción que está sonando.

La música es un canal de liberación. Escuchar sus acordes, sus sonidos, sus letras, es terapéutico. Calma cuando necesitas eso, anima cuando necesitas esto otro. Es una vía para sentir. Vibramos con ella. O ella vibra en nuestra vibración.

Es mi gran amiga cuando manejo. Sobre todo en días de mucho tráfico. Me da calma, me divierte, hace que el tiempo pase más rápido, que la cantidad de autos no sea tan terrible. También es mi gran amiga cuando cocino. Cómo me gusta cocinar con ella de fondo, y tal vez aquí van los acústicos más lindos.

En fin, la música habla de amor, de historias, de vida, de enojos, de alegrías, de compartir, de encuentros. Ella está siempre. Y me encanta que así sea. Ustedes, ¿escuchan? ¿cuándo? ¿qué es para ustedes la música?

P.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s