Los “gucci”

image1.jpg

Hola amores, ¿cómo están?

La marca Gucci impuso un nuevo modelo de slippers, y el mundo entero está alucinando. Argentina no es la excepción, y se preparan para ser el boom del invierno.

Sus principales rasgos: bien chatos y el tobillo al descubierto. Pueden llevar pelo en la base o no. Así son ellos, así de lindos y cancheros.

Los colores: variedad. Los hay metalizados, negros clásicos con algún detalle de tacha, herraje plateado, o bordado, de colores intensos.

Sus combinaciones: lucirlos con cualquier prenda queda correcto. En mi preferencia, me gustan con jean achupinado porque estiliza y queda elegante y canchero a la vez. Las más altas, pueden animarse a las polleras midi o los panta court.

Extras: son cómodos (casi como usar pantuflas), versátiles en su uso, prácticos.

Dato de color: en otoño son ideales. ¿Qué pasa cuando lleguen las temperaturas más crudas? Lejos de dejar de usarlos, se usan siempre más. Porque lo diferente y novedoso es que se llevan con medias, incluso medias “deportivas”.

Son la joya del invierno, sí chicas. No se queden sin el suyo. En Argentina, varias marcas los comercializan. Mi recomendación: chelaloraa (IG: @chelaloraa). Marca que crece, de buena calidad y precios más accesibles. Yo ya la elegí, y ya los tengo.

 Les dejo algunos looks!! Disfruten!!!

P.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s