Rosita

rosa portada

¡¡Buenas!!

Hablemos un poco de los colores que vamos a ver en el invierno argentino. El rosa toma la posta del ranking. Pero el rosa pastel, bien clarito.

Dos cosas para decir: en primer lugar, el rosa (cualquiera sea su tono) siempre estuvo reservado para las temperaturas más altas, dejando los colores más oscuros y fríos para el invierno. En segundo lugar, el rosa habla de femineidad, delicadeza, ingenuidad.

Hete aquí la cuestión. Este color promete arrasar en la nueva temporada que comienza, y lo podemos ver tanto en remeras como en abrigos, tales como los sweaters y los tapados. Cuanto más gruesos y lanosos, mejor.

Y, al mismo tiempo, dada la versatilidad de la moda y su invitación a jugar, será muy común conjugar el rosa con tonos fríos que contrastan. Incluso, con estampados como el blanco y el negro. Este mix de estampas y colores resulta en algo más vibrante que se aleja de la ingenuidad que siempre caracaterizó a este color.

Por supuesto, esto depende del estilo y personalidad de cada mujer. También podemos lucir el rosa con tonos más neutros, incluso en un monocromo, dando lugar a algo más naif pero no menos sofisticado y canchero.

¡A jugar mujeres! Y a disfrutar con el street style que les dejo aquí abajo.

P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s