Signos del Zodíaco: Aries

ARIES

Hola chicas,

Para los que no lo saben, comencé a estudiar astrología y estoy súper enamorada de esta ciencia que nos abarca desde el primer aliento de vida. Ayer pregunté en instagram si les inetersaba que vaya compartiendo signo por signo sus características principales. La respuesta de muchas seguidores fue un SÍ tajante, por eso aquí estoy, escribiendo sobre el primer tránsito del sol en el signo de ARIES que comienza el 21 de marzo. DATO DE COLOR: los rasgos aquí descriptos son potencialidades que implica dicho signo, por supuesto luego pueden verse exaltados o rebajados según la disposición de los elementos en el mapa natal y las posiciones de los planetas en las distintas casas.

Signo de FUEGO: esto nos habla de un signo con espíritu elevado y energía expansiva. Personas con gran fe en sí mismas. Entusiastas. “El fuego avanza”, a veces de forma arroladora, sin piedad.

Las personas de Aries en particular necesitan sentirse con libertad y estar en acción; avanzan siempre hacia alguna meta y los obstáculos no les son propiamente impedimentos. “Las cosas se hacen ya o no se hacen”. Aries es valiente, tiene garra. No son rencorosos, y tienen un particular carisma atractivo. Optimistas. Intuitivos.

Asimismo, todos los signos pueden mostrarse, también, en su forma negativa. En este caso, dicho signo puede pecar de falta de control y sensibilidad hacia los demás. En ocasiones, son abrumadores e impacientes. Puede manifestarse como agresivo y violento, y pasar por encima de quien lo rodea por su ansia e impulsividad.

En temas de compatibilidad, Aries se lleva bien con los signos de aire (Libra, Acuario, Géminis) quienes le pueden dar ciertas ideas que nuestro signo con su fuego pondrá en marcha. En contraposición, es incompatible con signos de agua (Cancer, Escorpio, Piscis) y y signos de tierra (Tauro, Virgo, Capricornio) por ser signos más emocionales y firmes.

Planeta regente: Marte

Color: rojo

Piedras: diamante, coral

Frase: “O bien hallaremos un camino, o bien lo haremos”

Espero les haya gustado, próximamente se vienen los otros signos.

P.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s