Signos del zodíaco: Tauro

tauro

En este nuevo posteo, comparto algunas características generales del signo Tauro. Un dato interesante es que cada signo tiene relación con los dos que tiene a su costado, es decir, en este caso Tauro vendrá a estabilizar las energías elevadas que representa el signo de Aries y, al mismo tiempo, le preparará el terreno para que se manifiesta su sucesor Géminis.

Las personas nacidas bajo este signo de Tierra buscan la solidez y la permanencia de lo logrado. Son lentos en su accionar, pero cada paso es a conciencia y pensado previamente. “Tiende a conservar”, esto es, tiene como intención quedarse en la comodidad lograda y, si no hay una gran motivación (que, generalmente, responde a algo práctico o productivo) no se mueve de su lugar. Comparte con los otros dos signos de tierra (Virgo y Capricornio) el sentido de lo práctico.

Fiel, paciente, perseverante. Consigue lo que se propone guiado por sus sentidos físicos y memoria experiencial. Es un gran almacenador de vivencias. “El guardián”: de lo propio, de lo logrado, de sus bienes, de sus relaciones.

Ahora bien, como ya sabemos cada signo puede mostrarse de manera negativa. En este caso, los taurinos corren el riesgo de ser extremadamente sedentarios y rutinarios. Prefieren mantener el status quo de todas las cosas, votan lo conocido más que lo novedoso, de tal modo que eligen quedarse en el lugar en el que se encuentran. A veces, pueden ser aburridos. Incluso, la característica que tienen de cuidar y ser guardianes de sus bienes y objetos más preciados pueden volverlos posesivos en sus relaciones afectivas. En ocasiones, se torna inflexible lo que dificulta su adaptación ante adversidades o cambios.

Color: verde.

Piedras: zafiro, jacinto.

Planeta regente: Venus.

Aquí, les dejo brevemente las generalidades de las personas de Tauro. ¡Les mando saludos a todos los toros que andan sueltos por ahí!

P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s