Signos del zodíaco: Leo

LEO

Signo de FUEGO. Tal cual el elemento: es una llama que no se apaga. Avanza sin miedos, con confianza y seguridad. Nadie lo para. Líder nato. Nació para ser el centro de atención (su planeta regente: el sol, centro del universo). Busca reconocimiento y aprobación. Tiene fuerza. Vibra alto, a veces demasiado.

Las personas nacidas bajo el signo Leo tienen brillo propio. Son carismáticos por naturaleza y de una gran generosidad y nobleza. Les gusta ayudar a los otros e, incluso, incentivan y motivan a las personas de su alrededor para que logren sus metas. Impulsan. Ocurre que tienen mucho ego y buscan, necesitan, ser admirados. Esto, en muchos casos, puede jugarles una mala pasada.

Los leoninos tienen vitalidad. No suelen victimizarse y, ante los obstáculos, trascienden e intentan de nuevo. No se amedrentan fácilmente. Puede que no tengan muchos amigos, aunque vamos a encontrar un séquito alrededor de personas Leo. Pensemos en una Madonna o un Mick Jagger: reina y rey de la música. Eso es Leo,

Ahora bien, a veces pueden pecar de dichas características e irse para el otro extremos. Ser demasiado EGO. Altivos, soberbios, orgullosos, personas bien “yoicas” (esto es, “yo yo yo”). Generalmente, les cuesta aceptar las críticas de los otros y no reconocen sus propios defectos. Las ganas de reconocimiento y aprobación puede convertirse en ansia de poder. ¡GUARDA LEO! No te vayas de mambo…

Su frase: YO PUEDO

Su símbolo: EL LEÓN

¿Qué trabajar con una persona nacida bajo este signo? Su energía, a veces arroladora. El desarrollo de la empatía, esto es, tener en cuenta al otro, escucharlo, dejarlo formar parte. Hay un otro en la escena y ambos deben tener ese tiempo.

P.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s