SS´18: TREND ALERT ¡a las batas!

bata portada

¡¡Hola fashionistas!!

Estamos en agosto y, de a poco, se empiezan a asomar los días más cálidos y las temperaturas más agradables. Junto a ello, el sol se esconde, cada vez, un poquito más tarde.

Por este motivo, y otros también, este blog quiere arrancar a presentarles las tendencias que nos esperan para la primavera y el verano 2018. La primera prenda que, creo yo, va a ser un BOOM en la próxima temporada es “la bata”. Sí, esa bata que usamos para salir de la cama, esa bata de seda, esa bata que durante años formó parte de la categoría ropa interior.

En Europa se presentó como la joyita del calor y las chicas it ya hacen abuso de su cancherosidad. Es un tanto polémica, claro está, pero genera un corte bastante power en tu look.

Con estilo bohemio y relajado rompe con las estructuras y pisa fuerte. En tonos intensos, distintos estampados pero, eso sí, largas y sueltas.

No esperes más, ni siquiera tenes la obligación de invertir. Saca a pasear tu bata de dormir y lucila sin verguenza. Aquí, les comparto algunos outfits que me parecieron lindísimos.

P.

Anuncios

Un comentario en “SS´18: TREND ALERT ¡a las batas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s