Signos: Libra

libra

El último signo que vimos fue Virgo y el que le sucede es Libra. Signo de aire regido por el planeta Venus. Su palabra: BALANCE.

Los librianos son personas que buscan la armonía y el equilibrio en su ser, pero sobre todo en el entorno. La paz, la justicia, el balance: los propósitos de este signo. Son personas muy sociales, siendo la pareja un aspecto fundamental. Buscan compartir con un otro, acompañar y sentirse acompañados. Suelen ser cordiales, amables, de buenos modales. Tienden a evadir el conflicto lo que, en ocasiones, resulta en personas que se muestran de una manera cuando en realidad se sienten de otra. Intentan complacer al otro, a veces en demasía.

Son idealistas, característica que muchas veces puede guiarlos a desilusiones. Con gran sentido de lo estético, busca la belleza en todo su alrededor. Tiene un gran poder para acomodarse y buscar el orden en sus relaciones. Espera la determinación del otro para el libriano colocarse en un lugar. Pone la decisión en manos del otro.

Como sabemos, todos los signos pueden tener su energía desarmonizada. En el caso de Libra, dicha energía puede manifestarse como personas muy manipuladoras y ambivalentes en sus relaciones. Pueden ser personas frívolas y caer en la hipocresía. Esta dificultad para tomar decisiones o poner límites puede llevarlos a ciertos aires de falsedad para con los otros.

Qué trabajar con un libriano: su baja tolerancia a la frustración, su temor al conflicto, su ideal de que todo esté bien.

Su luz: capacidad de diálogo, de escucha, moderadores. Personas pacíficas.

No nos olvidemos que estas características manifiestan la energía del signo. Las luces y sombras. Pueden potenciarse o no según los aspectos de los planetas, el ascendente y la luna. Siempre la persona tendrá la energía del signo solar en el cual nació, pero hay muchas cosas más a tener en cuenta para poder describir con más exactitud el alma de una persona.

P.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s