Signo: Escorpio

escorpio

Llegamos al signo de Escorpio, uno de los más interesantes en mi opinión.

Elemento: agua

Frase: YO DESEO.

Las personas escorpianas quieren bucear en las más oscuras profundidades del alma. De la suya propia y la de los demás. Analiza, descubre, conoce: las sombras, las miserias, las debilidades. Y desde ese fondo emerge, se transforma. “El ave fenix”.

Las personas nacidas bajo este signo suelen ser reservadas. No se abren a cualquiera, y no siempre muestran todo de sí. Eligen con quien hacerlo y cuando hacerlo. Son personas muy vinculadas con lo emocional, viven cada acontecimiento de forma muy intensa, apasionadas. Muy sexuales también. Les gusta ayudar al otro por lo cual es muy habitual que entre los escorpianos encontremos muchos analistas, psicólogos, terapeutas.

Se caracterizan por una gran capacidad perceptiva. Esto, junto con la introspección que las acompaña, les permite adquirir fortaleza espiritual con el correr de los años.

Ahora bien, como todo signo, Escorpio también puede mostrarse inarmónico. Podemos cruzarnos con personas muy controladoras que usan las sombras que ven en los demás para manipularlos a sus aires. Pueden jugar con las emociones ajenas. En muchos casos, se ve mucho rencor: “no olvidan”. Muchos celos, posesividad, obsesiones. Esto hace que sean personas, a veces, difíciles para relacionarnos.

Qué trabajar con Escorpio: la necesidad de control, los límites, la apertura al mundo exterior, la desconfianza.

¡¡Espero les haya gustado!!

P.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s