Signos: SAGITARIO

sagitario

Siguiendo la rueda zodiacal nos encontramos con el signo de Sagitario. Si bien su elemento es el fuego, considero que es más tranquilo que sus compañeros. Como ya hemos visto, los signos de fuego son pasionales, con energía muy alta, intensos. Sagitario, por supuesto que cumple con esta línea pero lo hace desde otro lugar, tal vez más espiritual.

Su elemento le da fuerza para ir adelante en pos de sus metas y objetivos. Cero temeroso pone primera y comienza su viaje. Tiene gran capacidad para fluir en ese camino emprendido, disfrutándolo y viviéndolo a tope. Tiene esa cuota de “llevar luz a la oscuridad”. Es un signo de búsqueda espiritual. Se interesan por el significado de las cosas y les gusta descubrir el sentido a todo lo que tienen a su alrededor.

Tienen una energía expansiva. Son entusiastas y optimistas. Despliegan alegría, y la contagian a las personas que tienen al lado. Así son los sagitarianos. Vivaves, divertidos, libres.

Desde su lado inarmónico, esta energía puede manifestarse con excesos: en gastos, en lujos. Asimismo, podemos encontrarnos con personas impacientes que se creen dueños de la verdad y fanfarronean con eso. Un tanto inestables en sus opiniones.

Frase de cabecera: YO COMPRENDO.

¿Qué trabajar con un sagitariano? Encontrar el medio y la calma con el fin de recuperar energía. A veces, ser más reflexivos y menos impulsivos.

Nos quedan tres signos: Capricornio (tierra), Acuario (aire) y Piscis (agua). De esta manera, damos por terminada la vuelta alrededor de la tierra.

P.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s