About Me

Los que me leen a diario, ya saben quien soy. Para los nuevos que, tal vez, se chocaron con este blog sin tener idea de que trata, les cuento que soy Paula y me gusta escribir. Soy terapeuta desde hace ya varios años, y este blog lo uso como terapia y ocio. Me gusta la idea de compartir intereses y ganar ideas.

Me llena de gratificación poder ayudar a los otros desde mi consultorio y, a muchos otros, desde lo que escribo. Creo que mi alma vino a este mundo para dar una mano a quien lo necesite o quien la acepte. Soy fiel a la idea de que se puede hacer desde infinitos lugares y maneras. Y soy también fiel a la idea de que ayudando uno es quien se está ayudando también.

Pero no todo es seriedad en este blog. El objetivo es pasar un buen rato chusmeando sobre mil millones de cosas. Todo lo que me llama la atención lo escribo. Decoración, arte, cocina, moda, viajes y más.

Anímense a todo lo que les haga plenamente feliz, que les complete el alma. Una vez alguien me dijo: “me prohíbo no animarme a nada”, y ese alguien tenía toda la razón.

Kiss!!

P.

Anuncios

8 comentarios en “About Me

  1. Susana dijo:

    Acabo de encontrarte… y es maravilloso todo lo que estás mostrando… no dudo que además de expresar tu conocimiento, estas en re-sonancia con nuestras inquietudes y necesidades sociales…
    Hay brillo en tus palabras…
    Así que GRACIASsss! por compartir tu sabiduría.!
    Me encanta!

    Le gusta a 1 persona

  2. Constanza dijo:

    Hola! Me siento muy identificada con todo lo que escribis. Estoy por terminar la secundaria y quiero estudiar psicologia. Algun consejo o idea? Megustaria saber donde estudiaste y si te gusto, pros y contras, etc. muchas gracias, beso! 😘

    Le gusta a 1 persona

    • paulasalvadorblog dijo:

      Hola Constanza!! Que lindo, me alegro que arranques esta bellísima carrera que tanto alimenta el alma. Yo estudié en la UCA, y me gustó mucho. Es un programa de estudios que no se cierra en ninguna línea teórica si no que, por el contrario, te ofrece todas las posibilidades para que luego elijas en que especializarte. Mucha suerte!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s